domingo, 3 de enero de 2010

PRÓLOGO
El espíritu eterno es una novela cargada de intriga, misterio, historias reales y humor irónico. Esta creación ha necesitado ochos años de profunda investigación que han dado como resultado una obra que te atrapa desde el comienzo hasta el final.
El libro se basa en tres pilares fundamentales como son la psicología, la didáctica y la historia. Conceptos de estas tres áreas podemos encontrarnos durante la lectura.
Es una obra que nos hará pensar sobre la vida y sobre la muerte, sobre el principio de todo y el final. Nos plantearemos muchas preguntas existenciales, que aún hoy siguen sin respuestas, y nos sumergirá en una época no muy lejana cargada de autoridad, miedo y crueldad.
Dicha obra ha cobrado vida en Internet, siendo la primera obra en contar con seguidores de todo el mundo incluso antes de ser publicada. Su autora, Elena Jiménez, ha dado vida en este libro al misterio y lo desconocido de la mano de una mujer llamada Marina.
Marina es un personaje misterioso cargado de encanto que ,como a los personajes que la acompañan en la historia, te atrapará. Su vida está marcada por las desgracias pero su espíritu es luchador y nada le impide seguir adelante. Un gran misterio rodea su existencia, misterio que ni ella conoce pero que en el transcurso de la lectura descubrirá a la par que el lector.








No hay comentarios:

Publicar un comentario